Me quedo

Enviado por Tinta en los Dedos

Quería dejarte, irme corriendo y dejarte allí. Así que cogí carrera, hice saltar el agua con mis pies a cada paso y escuchaba el chapoteo mientras sabía que me alejaba de ti.

Ya saboreaba esa nueva circunstancia pero, entonces, tuve que mirar atrás y vi en ti esa cara, esa mirada y eso me hizo pararme. Me tenía que quedar y es lo que hice.

Con todo, no creas que me tienes dominada, ni que te necesito, simplemente no puedo enfrentarme a esa mirada y no sé por qué, pues no me había pasado nunca con ningún otro, hasta que me encontré contigo y con esos ojos que me miran de esa forma y me hacen dudar.

No te necesito, vas a tener que hacer mucho más que sencillamente mirarme así para retenerme para siempre. ¿Para siempre? No sé porque digo estas cosas… Me confundes y no sé la razón de que consigas hacerlo. En fin, me quedo, de momento me quedo… pero no te creas con derecho a cantar victoria aún.

Anuncios

3 thoughts on “Me quedo

    1. ¡Muchas gracias!
      Tu sueño sin duda es un sueño compartido por muchos. Mi entrada intenta explicar ese sentimiento que surge por encima de pensamientos o dudas y que acaba por imponerse a ellos.
      Espero que puedas acabar haciendo realidad ese anhelo tú también. ¡Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

    2. Lo primero, muchísimas gracias.
      En mi relato quise plasmar ese sentimiento que se abre paso entre dudas y pensamiento para, poco a poco, irse imponiendo sobre cualquier otra cosa. Al final, eso es lo que le acaba pasando a la protagonista. Espero que tu sueño, al igual que el otros tantos, se acabe haciendo más real que este relato.
      ¡Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

¿Qué has sentido con esta historia?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s